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AVISO LEGAL

1. OBJETO

El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web [DOMINIO], del que es titular BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

La navegación por el sitio web de EL PROPIETARIO DE LA WEB le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.

Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.

El usuario, además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo EL PROPIETARIO DE LA WEB denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.

2. IDENTIFICACIÓN

EL PROPIETARIO DE LA WEB, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
  • Su CIF es: B42545400
  • Su domicilio social está en: CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE
  • [DATOS DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL, EN SU CASO]

3. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • : 965382688
  • Email: blamar@asesoriablamar.es

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y PROPIETARIO DE LA WEB se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, PROPIETARIO DE LA WEB puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a PROPIETARIO DE LA WEB y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de PROPIETARIO DE LA WEB y a no emplearlos para, entre otros:

  1. Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
  2. Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de PROPIETARIO DE LA WEB o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales PROPIETARIO DE LA WEB presta sus servicios.
  3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros y, en su caso, extraer información.
  4. Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de PROPIETARIO DE LA WEB o de terceros.
  5. Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
  6. Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  7. Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a PROPIETARIO DE LA WEB, sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación.

Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de PROPIETARIO DE LA WEB, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.

La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.

El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre PROPIETARIO DE LA WEB y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de PROPIETARIO DE LA WEB de sus contenidos o servicios.

PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del uso que cada usuario les dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.

  • EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN

El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.

PROPIETARIO DE LA WEB excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:

  1. La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
  2. La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
  3. El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, PROPIETARIO DE LA WEB no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.

Asimismo, PROPIETARIO DE LA WEB declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. PROPIETARIO DE LA WEB no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.

  • PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO

En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a PROPIETARIO DE LA WEB identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.

  • PUBLICACIONES

La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.

5. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.

PROTECCIÓN DE DATOS

Le informamos que cualquier información que nos facilite será tratada por  el responsable  BLAMAR ASESORES LEGALES,S.L.  con la finalidad de gestionar los servicios solicitados y atender a las obligaciones legales. Podrá ejercer sus derechos en el correo electrónico BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.

Información completa sobre Protección de Datos

1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.

B42545400

CALLE PADRE MANJON, 4 ENTLO. H – 03600 – ELDA

blamar@asesoriablamar.es

2. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. Tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los servicios solicitados y atender a las obligaciones legales

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

3. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

4. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos: interés legítimo.

5. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se realizará ninguna comunicación salvo que el autorizado la haya autorizado expresamente o exista una obligación legal para realizarla.

6. Transferencias de datos a terceros países

No se realizará ninguna transferencia salvo que el autorizado la haya autorizado expresamente o exista una obligación legal para realizarla.

7. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES,S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES,S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

El consentimiento otorgado es para todas las finalidades indicadas cuya base legal es el consentimiento del interesado. Tiene derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES,S.L. proceden de: El propio interesado o de Registros Públicos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. nos preocupamos por la privacidad y la transparencia.

A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realizamos, así como toda la información relativa a los mismos.

Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Realizar los procesos de selección de personal.
Legitimación: Ejecución de un contrato.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Dos años desde la última interacción.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestíon de los Curriculum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Tratamiento de los datos de clientes

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales.
Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b).
  • Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  • Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Tratamiento de los datos de potenciales clientes y contactos

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales
Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Consentimiento del interesado.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios, así como otros contactos comerciales. Envío de comunicaciones comerciales inclusive por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b, LSSICE art.21).
  • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a).
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Tratamiento de los datos de prevención del riesgo de propagación de COVID-19

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Salvaguardar los intereses vitales de las personas
Legitimación:

Cumplimiento de una obligación legal.

Misión en Interés público.

Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Entidades sanitarias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; Organismos de la Seguridad Social y Autoridades laborales.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de salvaguardar los intereses vitales de las personas físicas en general y la salud laboral en particular, en relación con la propagación de la COVID-19. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para determinar la posible propagación de la epidemia, siguiendo las directrices que publiquen al respecto las autoridades sanitarias. En el momento de su supresión se mantendrán bloqueados a disposición de las autoridades laborales durante el tiempo que indica la legislación laboral y demás autoridades competentes para la exigencia del cumplimiento de responsabilidades.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Cumplimiento de una obligación legal: Salvaguardar la salud de los empleados de la entidad en relación con la propagación de la COVID-19. (Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales. Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, RGPD art. 9.2.b).
  • Misión en Interés público: Salvaguardar los intereses vitales de las personas físicas en general, en relación con la propagación de la COVID-19. (Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19; RGPD arts. 9.2.c, 9.2.g, 9.2.h y 9.2.i.).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Entidades sanitarias, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con la finalidad de informar de un posible foco epidémico a las autoridades. (requisito legal).
  • Organismos de la Seguridad Social y Autoridades laborales, con la finalidad de demostrar las medidas de control epidémico aplicadas, en el ámbito de una inspección laboral. (requisito legal).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Tratamiento de los datos de proveedores

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Gestionar la prestación de los servicios contratados
Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores así como los datos de contacto profesionales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b).
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  • Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Tratamiento de los datos de videovigilancia (control laboral)

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Control y direccion de la actividad laboral
Legitimación: Ejecución de un contrato.
Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Juzgados y Tribunales.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de controlar y dirigir la actividad laboral usando los sistemas de videovigilacia del responsable. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Juzgados y Tribunales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Real Decreto Ley 2/2015, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (art. 20.3); Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (art. 89).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido una falta de ámbito laboral (requisito legal).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Tratamiento de los datos de videovigilancia (seguridad)

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.
Legitimación: Misión en Interés público.
Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones usando los sistemas de videovigilancia. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y/o Juzgados y Tribunales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Misión en Interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), según consta en la «Guía sobre el uso de videocámaras para seguridad y otras finalidades», publicada por la Agencia Española de Protección de Datos.
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito (requisito legal).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Tratamiento de los datos de visitantes a las instalaciones

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Registro de visitas.
Legitimación: Interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de registro y gestión de visitas a las instalaciones del responsable. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Durante cuatro años o hasta que el interesado solicite su supresión.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Interés legítimo del Responsable: Control de entradas y salidas a las instalaciones del responsble por motivos de seguridad y trazabilidad de visitas. (RGPD art. 6.1.f).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.

 

Tratamiento de los datos del personal

Información básica sobre Protección de datos
Responsable: BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L.
Finalidad: Gestionar la relación laboral
Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria, Seguridad Social y Mutua; Bancos y entidades financieras; Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae).
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.
Procedencia: El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L..

B42545400.

CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H – 03600 – ELDA – ALICANTE.

965382688.

blamar@asesoriablamar.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de personal; formación; prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones; registro de jornada; accidentes laborales, en su caso. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Mientras se mantenga la relación laboral con la entidad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión de personal, formación y capacitación. (RGPD art.6.1.b).
  • Cumplimiento de una obligación legal: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones; registro de jornada; gestion de accidentes laborales, en su caso. (Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales; Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores; Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social; Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo; RGPD arts. 6.1.c y 9.2.b).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, Seguridad Social y Mutua, con la finalidad de presentar los impuestos y las obligaciones relativas a seguros sociales (requisito legal).
  • Bancos y entidades financieras, con la finalidad de realizar el pago de las nóminas (requisito contractual).
  • Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae), con la finalidad de realizar la gestión de la bonificación a la formación de empleados (requisito contractual).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a blamar@asesoriablamar.es o CALLE PADRE MANJON, 4- ENTLO. H.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en BLAMAR ASESORES LEGALES, S.L. proceden de: El propio interesado.